jueves, 28 de octubre de 2010

Intercambios navideños



Ya estoy casi lista con mis labores para los intercambios. Perdon que no ponga fotos pero quiero que sean sorpresa,ji ji. Cuando tenga mis regalitos si pondre fotos.
En el inter de Mila me ha tocado con una chica de Mexico, que se llama Nelly y ya nos comunicamos. 
Su blog es www.nelly-creandodetalles.blogspot.com, visitenla tiene labores muy bellas.
En el inter de Anama y Sandramaria me ha tocado con una compatrita llamada Geovanna, ya nos comunicamos y nos vamos a poner de acuerdo para entregarnos nuestros regalitos y conocernos tomandonos un cafecito. Luego les cuento como nos fue y nos tomaremos fotos. Visiten su blog tiene muchisimas cosas bonitas e interesantes, www.detiquiciaconamor.blogspot.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario